Deportes

La San Martiño 2020 será virtual

La carrera de San Martiño 2020 de Ourense será virtual tras la decisión del Consello Municipal de Deportes. El objetivo es mantener una tradición que convierte a esta carrera en la más longeva de Galicia.

La carrera virtual de San Martiño tendrá también una finalidad solidaria al recaudar fondos para proyectos de la Cruz Roja y Cáritas. A partir del 25 de Noviembre de 2020, se podrá realizar la inscripción en la web San Martiño 2020.

La San Martiño 2020 será virtual
La San Martiño 2020 será virtual

Esta inscripción será gratuita pero será necesario realizar una donación de al menos un euro. Mediante este donativo, se compran quilómetros que sirven para los distintos retos.

Retos de la San Martiño

El reto colectivo consiste en ayudar a una corredora virtual a recorrer los 10.000 metros de la carrera. Cada donativo supondrá un pequeño avance y por tanto, los donativos que entre todos se realizan, ayudan a completar el recorrido.

El reto individual se realizará mediante una aplicación para el teléfono. Esta app registrará una carrera realizada por nosotros mismos y se simulará la llegada a la meta de la San Martiño.

El reto escolar es una modalidad del reto colectivo destinada a los más pequeños. Está orientada a sus uso por los profesores de educación física.

Donativos de la San Martiño 2020

Los donativos acumulados en la Carrera virtual de San Martiño irán destinados a dos proyectos solidarios.

«Promoción do éxito escolar de nenos e nenas en dificultade social«, realizado por la Cruz Roja.

«Corremos polos máis afectados pola pandemia da Covid 19» organizada por Cáritas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba