Deportes

Magia brasileña para el Ourense Envialia FS

Magia brasileña para el Ourense Envialia FS con la última incorporación realizada. La jugadora Robinha une su futuro al club ourensano para las dos próximas temporadas.

El Ourense Envialia FS incorpora talento brasileño a sus filas. La jugadora Robinha, de 23 años, llega a Ourense para aportar goles y creatividad atacante al equipo de Gonzalo Iglesias “Morenín”.

Magia brasileña para el Ourense Envialia FS

Robinha, como es conocida la jugadora Camila Regina Rodrigues, es una jugadora que desde su posición de ala-pivot ofrece una importante producción atacante. Procedente del Leoas da Serra, su palmarés está repleto de éxitos colectivos e individuales.

A nivel colectivo, su mayor logro es la Copa America que consiguió con la selección de Brasil de fútbol-7. En 2021 consiguió el subcampeonato de la SuperCopa y en 2020 el subcampeonato de la Liga Paulista. Fue precisamente en esa temporada cuando logró su mayor reconocimiento individual. En el año 2020, Robinha consiguió el Pichichi de la Liga Paulista.

Magia brasileña para el Ourense Envialia FS

Su llegada a Ourense viene acompañada de ilusiones y ambición. “Mis objetivos serán intentar conseguir los máximos títulos posible tanto de club como conquistas a nivel individual”.

La temporada 2021/22 del Ourense Envialia comienza a coger forma y todo parece indicar que veremos de nuevo fútbol sala de calidad en el Pabellón de Os Remedios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba