Noticias

Marisol Novoa recibe al presidente de la CEG

Marisol Novoa recibe al presidente de la CEG (Confederación de Empresarios de Galicia) en la sede de la CEO para analizar la situación actual y las estrategias a seguir.

En la sede de la Confederación empresarial de Ourense, su presidenta Marisol Novoa recibió a Juan Manuel Vieites. Los presidentes de las organizaciones provincial y autonómica analizaron las dificultades de la actual situación. En la reunión también se trataron distintas estrategias a poner en marcha para salir de la actual crisis.

Marisol Novoa recibe al presidente de la CEG
Marisol Novoa recibe al presidente de la CEG (foto: CEO)

La gestión de los fondos europeos, la simplificación de los trámites administrativos, la elaboración de proyectos, reindustrialización o las iniciativas de formación estuvieron sobre la mesa. Aprovechando su visita a Ourense y acompañado por Marisol Novoa, Juan Manuel Vieites se reunió también con Manuel Baltar, presidente de la Diputación de Ourense.

Foto: CEO

En el encuentro que se produjo en al Pazo Provincial podemos destacar la buena sintonía existentes. Una clara intención de colaborar entre instituciones para salir cuanto antes de la difícil situación actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba