Deportes

Marusia compite en el Campeonato de España

El Club Marusia compite mañana viernes en el Campeonato de España absoluto de gimnasia rítmica. La representación del club estará formada por Martina y Paula que están en edad infantil.

La cita será mañana viernes, 4 de diciembre, en Valencia. En el Centro deportivo Colonial Sport de Valencia se disputará el Campeonato de España. En él, las gimnastas del Club Marusia intentarán conseguir una buena clasificación que demuestre el alto nivel de la gimnasia en Ourense.

Marusia compite en el Campeonato de España
Marusia compite en el Campeonato de España

Marusia en el Campeonato de España

El pasado 15 de noviembre, Martina González y Paula Hernández, conseguían las medallas de oro y plata en el campeonato gallego. Las gimnastas del Club Marusia, consiguieron de esta forma su billete para acudir al campeonato de España.

En Valencia, Martina y Paula intentarán conseguir la mejor clasificación posible bajo la tutela de su entrenadora Neli Pischelina. Participando en la categoría infantil, realizarán el programa completo que incluye ejercicios de cuerda, aro y cinta.

Club Marusia de Ourense

El Club Marusia de Ourense es en la actualidad una gran escuela de gimnasia. Sus deportistas cosechan éxitos de forma contínuas en las competiciones en las que participan. En torno a Marusia se reúnen multitud de jóvenes para realizar actividad deportiva de la mano de excelentes preparadores.

La excelente salud de la gimnasia en Ourense tiene en el club Marusia un buen ejemplo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba