Noticias

La MIT finaliza con éxito de participación

La MIT de Ribadavia finaliza con éxito de participación en una edición marcada por las restricciones de la pandemia y en la que el público respaldó con su presencia el excelente nivel de los espectáculos.

La 37ª edición de la Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia se puede catalogar como un éxito a tenor del desarrollo de la misma.

La MIT finaliza con éxito de participación

Las compañías participantes mostraron el un alto nivel, reflejo de la posición destacada que este festival mantiene en el escenario cultural internacional. El público llenó los aforos previstos para los distintos espectáculos. Un apoyo presencial que aportó esa dosis de calor humano que el “mundo telemático” no puede ofrecer. Un público que entendió, respetó y cumplió las distintas normas de acceso y comportamiento para que todos los espectáculos se desarrollaran con seguridad.

La MIT finaliza con éxito de participación

En la clausura del festival se entregaron los Premios do Público da MIT 2021. Las obras Déjà vu (Manolo Alcántara) y Cris, pequeña valiente fueron merecedoras de estos galardones que otorga el público asistente.

La clausura realizada en el escenario del Castillo de Ribadavia fue el cierre oficial de una edición que supo sobreponerse a las adversidades. A pesar de la situación que atravesamos con la 5ª ola de la pandemia, la MIT de Ribadavia mantuvo un excelente nivel de participación, inmejorable respuesta del público y un nivel de organización óptimo.

El equipo dirigido por Roberto Pascual “amenaza” ya con la edición de 2022. El objetivo, una vez más, será mantener el alto nivel del Festival, ofrecer variedad de espectáculos y seguir integrando valores como el respeto y la convivencia en una nueva edición de la MIT.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba