No hay palabras que puedan demostrar tanto agradecimiento como merecen las personas que durante meses han formado parte del equipo de vacunación de Expourense.
Desde que se inició la administración de la vacuna contra la covid-19, profesionales de distintos sectores han formado parte de equipos de vacunación. Uno de los más activos, por volumen de trabajo, ha sido el instalado en Expourense.
No hay palabras para tanto agradecimiento
Desde el 13 de marzo, el equipo humano que formaban sanitarios, Protección Civil de Ourense, Cruz Roja, administración y limpieza han contribuido a frenar la pandemia. Los números no engañan y muestran que más de la mitad de las vacunas administradas en la provincia (51,2%) fueron en estas instalaciones de Expourense.
257.550 vacunas después, el centro de vacunación de Expourense cierra sus puertas. Lo hace cuando casi el 90% de la población de Ourense tiene la pauta completa.
Nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han formado parte de este equipo. Unos haciendo jornadas laborales interminables y otros incluso, de forma voluntaria como es el caso de los miembros de Protección Civil.