Noticias

Nuevos vehículos para la Policía Local de Ourense

Entregan nuevos vehículos para la Policía Local de Ourense en un acto celebrado en la Plaza Mayor y que contó con la presencia del alcalde y el concejal de seguridad ciudadana.

Gonzalo Pérez Jácome, alcalde de Ourense, y Telmo Ucha, concejal de seguridad ciudadana, hicieron entrega de seis nuevos vehículos a la Policía Local de Ourense. Estos coches refuerzan un debilitado parque móvil y cubren una demanda que se repetía en los últimos meses.

Nuevos vehículos para la Policía Local de Ourense

Los vehículos forman parte de un contrato de renting con la empresa Auto Iglesias S.L. que tendrá una duración de cuatro años. El importe que abonará el ayuntamiento por este contrato alcanza los 320.253,12 euros. Los coches, del modelo Kia Niro, están rotulados y dotados de todo el material necesario para entrar en servicio.

Nuevos vehículos para la Policía Local de Ourense

En las próximas semanas está prevista una nueva entrega de vehículos. Un nuevo contrato está en fase de adjudicación con un presupuesto de licitación que alcanza los 409.090,91 euros. Esta nueva entrega constaría de 14 vehículos entre los que se encuentran furgones, motos y coches de patrulla.

Renovar el parque móvil de la Policía Local de Ourense permitirá prestar un mejor servicio. Al estar los vehículos en constante servicio, el desgaste que sufren es mayor y por ese motivo se hace imprescindible renovar la flota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba