Noticias

Ourense alcanza los 300 fallecidos

Ourense alcanza los 300 fallecidos por coronavirus tras el las últimas tres víctimas mortales que se registraron ayer. De los tres fallecidos, dos procedían de la residencia San Antonio de Beariz.

La tragedia del coronavirus no se detiene a pesar de la evidente mejoría de los números. Los casos activos por covid-19 y el número de hospitalizados sigue una tendencia a la baja en las últimas semanas.

Fruto de esta mejoría es el alivio de las medidas restrictivas. Pero el coronavirus no da tregua y de vez en cuando nos recuerda que esta crisis no se ha acabado. En el día de ayer, tres personas perdían la vida por coronavirus en Ourense.

Ourense alcanza los 300 fallecidos
Ourense alcanza los 300 fallecidos

Con edades de 77, 86 y 100 años, fallecieron mientras estaban ingresados en el Hospital de Ourense. Estas tres últimas víctimas hacen subir la cifra total a 300 fallecidos por coronavirus en Ourense.

Dos de los fallecidos procedían de la residencia San Antonio de Beariz donde se produjo un foco de contagios. La pandemia sigue ahí y tendremos que mantenernos alerta para no volver a situaciones dramáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba