Noticias

Ourense no celebrará el entroido en 2021

El ayuntamiento de Ourense no celebrará el entroido en 2021 por causa de la situación sanitaria provocada por el covid-19. Desde el ayuntamiento se indica que no se programará ninguna actividad que implique posibles aglomeraciones.

Ourense cancela el entroido 2021

Era de esperar y ya lo han anunciado. El ayuntamiento de Ourense no programará actividades durante la celebración del Entroido 2021. No habrá desfile, orquestas ni otras actividades que en ocasiones anteriores suponían un llamamiento de celebración.

Ourense no celebrará el entroido en 2021
Ourense no celebrará el entroido en 2021

Por un lado, poco hay que celebrar y por otro, la situación sanitaria desaconseja cualquier actividad que implique aglomeraciones. De esta forma, Ourense se suma a otras localidades como Laza y Xinzo de Limia que ya habían anunciado que no programarían actividades. Se trata de no celebrar el entroido de este año para poder celebrar los siguientes.

De todas formas, el ayuntamiento de Ourense no renuncia a introducir elementos que puedan ofrecer un ambiente festivo durante esos días. Música de charangas y los cabezudos podrían actuar como dinamizadores para crear un mínimo ambiente que nos haga olvidar por un momento esta dura crisis sanitaria.

La celebración del entroido 2021 será este año distinta a lo habitual. Toca adaptarse a la nueva situación hasta que pase el temporal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba