Gonzalo Pérez Jácome, alcalde de Ourense, fija las prioridades para el año 2022 donde varios proyectos deberían llevarse a cabo para cumplir las promesas realizadas.
Tres objetivos prioritarios son los que se marca el alcalde de Ourense para el año 2022. Un año donde espera materializar algunos de los proyectos en los que están trabajando desde el gobierno municipal.
Pérez Jácome fija las prioridades para 2022
El primero de los servicios que Jácome quiere implantar es el servicio de autobuses de alta frecuencia. Este nuevo modelo significaría cambiar por completo el actual servicio de transportes y poner en marcha un sistema «que será el mejor de España».
Otro de los grandes objetivos marcados para 2022 está relacionado con la mejora de la accesibilidad a algunas zonas de la ciudad. La instalación de rampas mecánicas en la calle Concordia, San Francisco y Cruz Alta supondrán una mejora en la movilidad de la ciudadanía.
El tercer gran proyecto que el alcalde de Ourense quiere realizar en este año 2022 es el gran parque de Canedo. Este proyecto supone crear en el barrio de A Ponte una zona verde de 18.000 metros cuadrados. Este espacio contaría con piscinas, zonas verdes y un aparcamiento.
Otros proyectos para 2022
Además de los tres grandes proyectos que el alcalde anuncia para 2022, otras iniciativas están sobre la mesa:
- Sistema de control de personal,
- convocatoria de nuevas plazas de bomberos y policía local,
- licitación del servicio de limpieza y recogida de residuos urbanos,
- gestión del servicio de autobús urbano,
- explotación de la Plaza de Abastos da Ponte,
- compra de 500 contenedores para recogida de residuos orgánicos,
- construcción de nuevos aparcamientos en la calle Dalí y Pena Trevinca,
- construcción del parque de aguas termales,
- apertura de las Termas,
- plan de ayudas de 10 millones para reactivar la economía local
Pérez Jácome se sabe un inútil, se sabe que es un auténtico mentiroso, empieza a reconocer que todos esos sueños megalomaníaticos que tenía no son tan fáciles de llevar a cabo y su personalidad y carácter de histérico fantasioso con baja tolerancia a la frustración y esa falta de autocontrol y educación que le caracteriza están guiando la alcaldía.
El tipo confunde el Ayuntamiento con una tienda de instrumentos musicales pero hay una diferencia muy grande y es que en la tienda los instrumentos son COSAS y en un Ayuntamiento hay ciudadanos, personas, gente, comunistas…… que tienen sus propias opiniones y pagan sus impuestos.
Pérez Jácome, eres lo peor de lo peor de lo peor. RETÍRATE INÚTIL !!!