Opinión

Un pleno, un yogur y Jennifer López

Es difícil escribir un artículo en el que tengan cabida de forma natural la información de un pleno, un yogur y Jennifer López. Posiblemente, son cosas que solo pasan en Ourense.

Viernes de pleno en el ayuntamiento de Ourense y como es habitual, la atención informativa se centra en los titulares que puedan surgir. Las distintas mociones se van debatiendo y vamos asistiendo a una sucesión de propuestas, reproches y discusiones que en la mayoría de los casos, poca o ninguna utilidad tienen.

Un pleno, un yogur y Jennifer López

Lo curiosos en estos casos es ver cuales son las informaciones que trascienden. Entre las propuestas estaba, una vez más, la posible moción de censura a Pérez Jácome que derivó en una guerra abierta entre todos los grupos que beneficia al propio alcalde.

El pleno duró 9 horas y dejó varias anécdotas que captaron nuestra atención. Es curioso que la atención de los medios durante y después de un pleno de esa extensión estuviese en dos detalles que no deberían tener mayor trascendencia.

Un pleno, un yogur y Jennifer López
Un pleno, un yogur y Jennifer López

Jennifer López y su posible concierto en Ourense volvió a ser actualidad. Un chascarrillo del alcalde sobre este tema hizo que se le diese categoría de asunto de estado en algunos medios de comunicación.

El pleno duró 9 horas

Por otro lado, el hecho de que Pérez Jácome se comiese un yogur en medio de un pleno de 9 horas fue utilizado con sorna para criticarlo. Es posible que el alcalde de Ourense tenga otros motivos que merezcan crítica sin hablar de un yogur.

Ourense asistió a la celebración de un pleno maratoniano de 9 horas de duración en el que los protagonistas fueron Jennifer López y un yogur. ¡Ourense es diferente!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba