La polémica que acompaña el partido del Cidade de As Burgas en Bembrive tapó una gran victoria del equipo entrenado por Manolo Codeso.
Todo lo acontecido en el plano puramente futbolístico pasó a un segundo plano por el incidente sucedido en los instantes finales del partido.
La polémica tapó una buena victoria
La derrota que había sufrido su equipo provocaba un feo y reprochable gesto del entrenador local. La persona responsable de guiar a las jugadoras del Bembrive FS agarraba por la mano a una jugadora visitante y le provocaba un intenso dolor.
La jugadora del Cidade de As Burgas, Ana López tenía que acudir a un centro sanitario para ser tratada de la lesión causada. Nada más finalizar el encuentro, el técnico del Cidade, Manolo Codeso, denunciaba en redes el incidente vivido y lo calificaba de vergüenza.

A pesar de la negación de los hechos por parte del Bembrive FS mediante un comunicado, varios vídeos demuestran la veracidad de la acusación. La agresión sucedió y no debe quedar sin castigo. Incluso la Asociación de jugadoras de fútbol sala se pronunció públicamente para denunciar esta agresión.