La Policía Local de Ourense celebra la festividad de San Roque con una procesión por las calles de la ciudad y una misa en la Catedral.
En el día de su patrón, los agentes de la Policía Local de Ourense estuvieron acompañados por miembros de la corporación municipal. También asistieron policías locales de otras seis ciudades y villas de Galicia (Lugo, Ferrol, Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña y Xinzo de Limia) y representantes de otras fuerzas y cuerpos de seguridad.
La Policía Local de Ourense celebra San Roque
Gonzalo Pérez Jácome, alcalde de Ourense, y miembros de Democracia Ourensana, PP y PSdeG-PSOE formaron parte de la procesión que recorrió la zona histórica de Ourense. Varios agentes portaron a San Roque por las calles Juan de Austria, Plaza de Santa Eufemia, Lamas Carvajal, Arcediagos y regreso a la Catedral.
Al finalizar la procesión, el Obispo de Ourense, Leonardo Lemos, ofició una misa en la Catedral de Ourense. Tras el acto litúrgico, los agentes posaron frente al ayuntamiento antes de desplazarse a la Jefatura de la Policía Local de Ourense para compartir un aperitivo.