Eventos

Ponte Vella abre su pista de hielo

El Centro Comercial Ponte Vella abre su pista de hielo que estará en funcionamiento hasta el 29 de enero para cumplir con una de las tradiciones navideñas en Ourense.

Patinar en los 300 m2 de la pista de hielo de Expourense es un clásico en Ourense debido a los 12 años que llevamos disfrutando de esta instalación.

Ponte Vella abre su pista de hielo

Numerosas personas acuden todos los años a patinar sobre el hielo en esta pista que estará ubicada un año más en la terraza superior del centro comercial.

Fechas y horarios de la pista de hielo

La pista de hielo del Centro Comercial Pontevella estará en funcionamiento durante bastantes horas para poder cubrir la demanda existente. El horario de apertura de las instalaciones se reforzará durante el periodo navideño con jornadas continuas de 11h.

  • Hasta el 22 de diciembre y del 9 al 29 de enero:
    • De lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas.
    • Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 22:00 horas.
  • Del 23 de diciembre al 8 de enero:
    • De lunes a domingo de 11:00 a 22:00 horas.
  • Horarios en días especiales:
    • 24 y 31 de diciembre de 11:00 a 18:00 horas.
    • 25 de diciembre y 1 de enero de 17:00 a 22:00 horas.
Ponte Vella abre su pista de hielo

Entradas de la pista de hielo

El precio de las entradas para disfrutar de la pista de hielo es de 7€. Este precio se verá reducido para grupos y promociones que contarán con descuentos especiales.

Para los más pequeños, la organización dispone de andadores con forma de foquita que se pueden alquilar por un precio de 2€. El mismo coste (2 euros) es lo que nos costará alquilar guantes en caso de no llevar los nuestros propios. El uso de guantes en la pista de hielo es de obligado cumplimiento.

Una de las novedades que encontraremos en 2022 es la posibilidad de adquirir la entrada de forma online. En la página web habilitada para realizar la compra se podrá adquirir la entrada para un día y turno concreto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba