Deportes

Primeros movimientos del Sala Ourense

Primeros movimientos en la plantilla del Sala Ourense de cara a la confección de la plantilla para la temporada 2021/22. El objetivo es afrontar la temporada con las máximas garantías.

Tras una temporada llena de dificultades, el Sala Ourense pone su vista en dar forma a la plantilla para recuperar la competitividad perdida. Por el momento, las gestiones realizadas han servido para asegurar la continuidad de varios jugadoras y despedir a un emblema del club.

Primeros movimientos del Sala Ourense

En el apartado de bajas, el Sala Ourense despide a uno de los jugadores más importantes de su historia. Martín Serantes es uno de los jugadores que forman parte del club desde su creación. Con el número 8 a la espalda, Serantes fue el autor del primer gol del Sala Ourense en competición oficial.

Primeros movimientos del Sala Ourense

Las renovaciones afectan a varios miembros empezando por el cuerpo técnico. Óscar Vivián y Fran Formoso seguirán al frente del equipo una temporada más. Tras llegar con la temporada iniciada, guiaron al equipo a la salvación.

En la portería, Dani Pérez seguirá defendiendo las redes del Sala Ourense. En la última temporada, Dani fue uno de los pilares de la plantilla. También ha sellado su continuidad el jugador Raúl Rivero. Un jugador de equipo que siempre aporta.

Primeros movimientos del Sala Ourense

Gustavo Sepa también cumplirá una temporada más como jugador del Sala Ourense. Su tercera temporada volverá a mostrar a un gran Gus, pieza fundamental de la plantilla. Otra renovación es la que afecta a Fernando Justo Valeiras, jugador de A Merca que seguirá en la plantilla a pesar de las ofertas existentes.

La última renovación afecta a otro de los jugadores históricos del club. Si Martín Serantes deja la plantilla, “Allariz” seguirá un año más. Iván Costa Trigo “Allariz” forma parte de la plantilla desde su creación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba