Noticias

Punto de recarga de vehículos eléctricos en Ribadavia

Pronto estará operativo un punto de recarga de vehículos eléctricos en Ribadavia. En su momento, dará servicio tanto a los vecinos como a las personas que se encuentren de paso.

La instalación de un punto de recarga para vehículos eléctricos es una importante demanda que el ayuntamiento de Ribadavia va a satisfacer en los próximos meses. En el primer trimestre de 2022 se espera poner en marcha este servicio que se ubicará en una zona céntrica de Ribadavia.

Servicio para vehículos eléctricos en Ribadavia

La ubicación definitiva aún no está decidida y se tendrá en cuenta que sea de fácil acceso y que no entorpezca el tráfico de la zona. En un momento en el que cada vez son más los vehículos que usan la electricidad como fuente de energía, este punto de recarga será de gran utilidad.

No solo los vecinos podrán usar este servicio si no que estará disponible para personas que transiten por la A-52 o la N-120, carreteras que pasan por Ribadavia. El coste de instalación de esta infraestructura va incluida en el proyecto de renovación del alumbrado que subvenciona parcialmente el IDAE.

Escuela de Música en Ourense

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba