Deportes

Un punto que sabe a poco

El Sala Ourense consigue un punto que sabe a poco en su visita a Xove (Lugo). El equipo de Ourense no supo aprovechar una ventaja de dos goles y acabó cediendo un empate.

El Sala Ourense viajaba a Xove con la ilusión de conseguir un triunfo que le permita despegar en la clasificación y abandonar los últimos puestos. De entrada, el planteamiento fue el adecuado y gracias a ello llegaron los primeros goles. A los seis minutos, el Sala Ourense vencía por 0-2 gracias a los goles de Bermejo y Rivero.

Xove FS – Sala Ourense

El partido tenía un ritmo frenético y lo aprovechó el Xove FS para marcar su primer gol en el minuto 9. Siguió el dominio del Sala Ourense durante la primera parte y otro gol de Rivero en el 16 enviaba a los equipos al descanso con ventaja visitante. Dos goles de renta que sin embargo, no fueron suficientes.

Un punto que sabe a poco
Un punto que sabe a poco (foto: Carlos Domarco)

La segunda parte tuvo un color distinto. El Sala Ourense salió con intención de asegurar el resultado y ese paso atrás fue aprovechado por el Xove FS para ir por el partido. Apretó el equipo local y tras marcar su segundo gol en el minuto 22 siguió buscando la remontada. Faltaban 2 minutos para finalizar el partido cuando Henry ponía el empate en el marcador. 3-3 definitivo que deja un amargo sabor de boca.

La próxima cita del Sala Ourense será la semana que viene contra el Ventorrillo. Este partido dará inicio a la segunda vuelta del campeonato.

Información del partido

Xove FS
Javi Fajardo,Nete, Mini,Manu y Sergio Cora. También jugaron Manín, Marcos,Adilson,Bruno de Nois, Abel, Víctor y Henry.

Sala Ourense
Dani Pérez, Bermejo, Arturo, Fer y Allariz. También jugaron Martinciño, Raúl Rivero, Óscar, Martín Justo, Gus, Igor y Dani Gato.

Goleadores:
0-1 David Bermejo, minuto 3.
0-2 Raúl Rivero, minuto 6.
1-2Sergio Cora, minuto 9.
1-3 Raúl Rivero, minuto 16.
2-3 Manu, minuto 22.
3-3 Henry, minuto 38

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba