Noticias

Sabotean las rampas mecánicas de Concordia

Sabotean las rampas mecánicas de Concordia durante la primera noche tras su puesta en funcionamiento y obligan a realizar trabajos de mantenimiento.

El ayuntamiento de Ourense ponía en funcionamiento ayer las rampas mecánicas de la calle Concordia y hoy ya acudían los técnicos a repararlas.

Sabotean las rampas mecánicas de Concordia

El motivo de esta intervención fueron los actos vandálicos que se produjeron durante la noche y que inutilizaron 5 de las 7 rampas existentes. Desde el ayuntamiento lamentan estas acciones que dañan infraestructuras públicas y limitan su uso por la ciudadanía.

No products found.

Tras meses de trabajos y una inversión millonaria, las rampas de concordia entraban ayer en funcionamiento ante la curiosa mirada de decenas de vecinos. El horario previsto para este servicio de movilidad será de 7 de la mañana a 12 de la noche.

Sabotean las rampas mecánicas de Concordia

«Van a ser  un eje que vertebre Ourense como ninguna ciudad de España», indica el alcalde de Ourense. Pérez Jácome se atreve a aventurar que «posiblemente sean las más usadas de toda España.  No es fácil encontrare unos elevadores mecánicos que transporten tanta gente por minuto como van a transportar estos».

Botón volver arriba