Deportes

El Sala Ourense cae en el último minuto

El Sala Ourense cae en el último minuto en el partido que le enfrentó al Esteo F.S. en As Pontes de García Rodríguez (A Coruña). El partido estuvo muy igualado y se decidió a favor del equipo local en los instantes finales.

El Sala Ourense realizó un buen partido en su visita a la pista del Esteo F. S. Durante la primera parte, el Sala Ourense tuvo el control del balón y manejó el ritmo del partido. No consiguió sin embargo anotar ningún gol para reflejar en el marcador la superioridad en el juego.

El Sala Ourense cae en el último minuto
El Sala Ourense cae en el último minuto (foto: Carlos Domarco)

El debutante Pablo Quiroga realizó buenas intervenciones para evitar el primer gol del Esteo. En acciones aisladas, ponían a prueba al meta ourensano. Habría que esperar al minuto 25 para que se moviese el marcador. Alli se aprovechaba de una confusa jugada para adelantar a los visitantes.

Poco duró la alegría al tardar solo 3 minutos en empatar el Esteo F.S. por medio del jugador Cokito. El gol llegó tras un robo de balón que los jugadores del Sala Ourense protestaron como falta. Con el empate en el marcador, el Sala Ourense recuperaba el control del juego. El dominio del balón del equipo ourensano no evitaba los continuos contraataques del Esteo que se encontraban con el meta Pablo Quiroga.

Se repitió otras vez la secuencia del primer gol del Esteo en los últimos instantes. A falta de un minuto, un robo de balón a Alli que los visitantes entendieron como falta permitía a Jacobo anotar el 2-1 definitivo.

Información del partido

O Esteo FS
Jesús, Alberto, Cokito, Jacobo y Bruno. También jugaron Héctor, Rubi,
Troncho, Sergio y Róber.

Sala Ourense
Pablo Quiroga, Arturo, Raúl Rivero, Bermejo y Allariz. También jugaron
Martín Justo, Gus, Martón Serantes, Fer, Igor y Dani Gato.

Goleadores:
0-1 Alli (min. 25);
1-1 Cokito (min. 28);
2-1 Jacobo (min. 38).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba