El Sala Ourense llega tarde al partido y por eso acabó perdiendo de forma clara. No estamos diciendo que llegasen al pabellón con retraso, decimos que no comenzaron a competir hasta el segundo tiempo.
En el primer tiempo y a pesar de gozar de alguna ocasión al inicio del partido, el Sala Ourense no existió sobre la cancha. De forma arrolladora, el Leis Pontevedra marcaba gol tras gol y nos hacía recordar el nefasto inicio de temporada que realizó el Sala Ourense.
Leis Pontevedra – Sala Ourense
Uno tras otro hasta llegar a un resultado parcial de 5-0 que finiquitaba el partido y enviaba a los jugadores al vestuario.
El paso por el vestuario resultó revitalizante y nos dejó ver la versión buena del Sala Ourense en la segunda parte. Con otra actitud y un mejor juego, el Sala afrontó la segunda mitad como una prueba para demostrar su verdadero nivel competitivo. A pesar de la importante desventaja en el marcador, el Sala Ourense puso en marcha su maquinaria.
La lectura de esta segunda mitad es positiva aunque el resultado ya no se puso salvar. El Sala Ourense partía de una desventaja de 5 goles y aún así llegó a ponerse a dos goles (6-4) a falta de cinco minutos. Quizás debido al esfuerzo realizado por el equipo de Ourense, el Leis consiguió dos goles que cerraron el marcador.
Espectáculo de goles el que ofrecieron el Leis Pontevedra y el Sala Ourense en un partido con dos mitades muy distintas.
Información del partido
Leis Pontevedra (8): Álvaro, Raúl, Fabio, Saúl y Toño-cinco inicial-. También jugaron Cley, Nicolás, Arturo Camiña, Pablo, Gabriel y Simón.
Sala Ourense (4): Dani Pérez, Allariz, David Bermejo, Arturo y Martín Justo-cinco inicial-. También jugaron Martín Serantes, Igor, Fer, Óscar Alcantarilla y Gus.
Goleadores:
1-0 Cley, minuto 7.
2-0 Arturo, minuto 8.
3-0 Cley, minuto 17.
4-0 Fabio, minuto 18.
5-0 Gabriel, minuto 19.
5-1 Fer, minuto 25;
6-1 Cley, minuto 29;
6-2 Óscar Alcantarilla, minuto 33;
6-3 Arturo, minuto 34;
6-4 Óscar Alcantarilla, minuto. 35;
7-4 Cley, minuto 35;
8-4 Álvaro, minuto 36.