Deportes

Sara Moreno seguirá un año más

Sara Moreno, jugadora del Ourense Envialia FS, seguirá un año más en la plantilla del equipo ourensano para mostrar que tras una lesión grave, sigue siendo una de las mejores jugadoras.

El proyecto de la temporada 2021/22 del Ourense Envialia FS mejora a cada paso. Por un lado, se asegura la continuidad de sus mejores y más experimentadas jugadoras mientras que avanza en la incorporación de jóvenes promesas.

Sara Moreno seguirá un año más

La renovación de contrato de Sara Moreno supone asegurarse la continuidad de una jugadora que está considerada una de las mejores pivots de la actualidad.

Sara Moreno seguirá un año más

Tras confirmarse la renovación, Sara Moreno afirmó que “mi gente de Ourense es mi segunda familia”. La jugadora cordobesa sufrió una grave lesión en la temporada recién finalizada. De cara a la próxima temporada, Sara espera que se acabe la mala suerte de las lesiones que el equipo sufrió esta temporada, “espero y deseo es que de una vez por todas podamos estar todas juntas en la pista aportando cada una lo que podamos y sabemos dar”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba