Noticias

Se presenta en la CEO la primera aceleradora de innovación textil de Galicia

Se presenta en la CEO la primera aceleradora de innovación textil de Galicia que llega de la mano de Roberto Verino y la Zona Franca de Vigo.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a las empresas a crecer e innovar. Hasta el 28 de octubre estará abierto el plazo para las 10 empresas que podrán acceder sin coste a este proyecto.

No products found.

Se presenta en la CEO la primera aceleradora de innovación textil de Galicia

En la presentación de la iniciativa estuvieron presentes:

  • Marisol Novoa, presidenta de la CEO,
  • Dora Casal, directora ejecutiva de Roberto Verino y
  • Paqui García, responsable de ViaTextil en Zona Franca.

Mediante ViaTextil se pretende dar un necesario impulso a las empresas del sector. Los cambios a los que se enfrenta el sector textil en estos tiempos hacen necesario disponer de las herramientas adecuadas. «En estos tiempos en que las empresas necesitan toda la ayuda e impulso posible para innovar y superar los obstáculos de esta época tan complicada» destacó Marisol Novoa en la presentación.

Se presenta en la CEO la primera aceleradora de innovación textil de Galicia
Foto: CEO

Durante los siete meses que durará el proyecto, las empresas participantes deberán invertir tiempo para asistir a las reuniones programadas, talleres y formaciones prácticas. Personal especializado dirigirá a los participantes para avanzar en aspectos estratégicos del sector de la moda.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba