Eventos

Sesión libre de dibujo con modelo

Ribadavia acoge este sábado, 11 de septiembre, una sesión libre de dibujo con modelo dirigida por la artista Carolina Atuesta.

Bajo el nombre de “Debuxa para Colombia”, encontramos una sesión artística donde los participantes tendrán la oportunidad de realizar sus trabajos con modelo en vivo.

Sesión libre de dibujo con modelo

Carolina Atuesta, modelo y coordinadora de la sesión, es también la creadora de Desnudoloxía. Esta disciplina se basa en el estudio experimental de las múltiples interpretaciones escénicas del desnudo artístico.

La sesión de “Debuxa para Colombia” está abierta a todos aquellos artistas con o sin experiencia, que deseen participar. Artistas plásticos, dibujantes o escultores tendrán una gran oportunidad de poner en práctica sus habilidades creativas.

Sesión libre de dibujo con modelo

La sesión está prevista en la Iglesia da Madalena de Ribadavia a las 20h. Para poder asistir, será necesario realizar una reserva en el teléfono 633 35 61 61. El coste de la sesión será de 5€ y parte del dinero recaudado será dirigido a la Asociación 20 de julio, colombianos na Coruña. Esta asociación lleva a cabo obras benéficas en Siloé, Cali.

Carolina Atuesta – artista y modelo

Carolina Atuesta, además de impulsora de Desnudoloxía, forma a modelos y artistas en esta disciplina mediante la realización de seminarios. Pionera de este estilo de expresión artística en Argentina, lo impulsa en estos momentos en Galicia creando un espacio para el desarrollo creativo en torno al desnudo.

Si deseas conocer en profundidad el trabajo realizado por Carolina Atuesta puedes visitar su perfil de instagram o su página web.

@carolina.atuesta / instagram

https://carolinaatuesta.wixsite.com/nude

También puedes realizar un recorrido visual mediante los siguientes vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=QPt0-Jtcslg

https://youtu.be/1rzwr9K6Bvo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba