Noticias

Talleres de asesoramiento y orientación a mujeres en Ribadavia

Talleres de asesoramiento y orientación a mujeres se están realizando en Ribadavia desde este mes de julio con el nombre de “Lola Touza”.

El ayuntamiento de Ribadavia inició este mes de julio un programa dirigido a mujeres y que se prolongará hasta el mes de septiembre. Todos los lunes, en horario de 9:30h a 14:30h, las mujeres de Ribadavia puede formar parte de este Servicio Integral Especializado de Asesoramiento y Orientación.

Talleres de asesoramiento y orientación a mujeres en Ribadavia

Además de en la propia localidad de Ribadavia, los talleres se llevarán a cabo en varias parroquias para favorecer la participación. Franqueirán, Ventosela, San Cristovo y Francelos también albergarán estos talleres.

Talleres de asesoramiento y orientación a mujeres en Ribadavia

Los talleres previstos abordarán distintas temáticas. Herramientas para prevenir la violencia de género, atención a personas víctimas, mujeres vulnerables, desempleo e inserción laboral serán tratadas en los talleres.

  • “Taller de autoestima y bienestar con perspectiva de género”,
  • “El espacio del saber de las mujeres”,
  • “Aprendiendo a identificar la violencia de género: herramientas de sensibilización y prevención”,
  • “La era post-Covid para las mujeres de Ribadavia. El valor de los cuidados”, y
  • “Taller de inserción laboral y autoempleo para mujeres y estrategias de busca de empleo, formación para la selección, comunicación, elaboración perfil profesional y desenvolvimiento de intereses personales y profesionales y autoempleo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba