Los Titanes de Ourense han triunfado en el desierto de Arabia Saudí. Tres ourensanos acudieron a la Titan Series Saudi Arabia, una carrera de cuatro etapas que suman 300 Kms. Un reto que solventaron con éxito.

Titanes de Ourense en el desierto
Titanes de Ourense en el desierto

El primer objetivo de los participantes era finalizar esta dura prueba. Se encontraron con un terreno exigente donde se combinaban dunas, gravilla y terreno montañoso.

Germán Rodríguez-Saá, Rubén Seara y Toño Gavilanes tenían también otro reto, visibilizar la investigación del síndrome de Cornelia de Lange. Apoyo y financiación para la lucha contra esta enfermadad.

En esta exigente prueba, participaban 150 deportistas. Toño Gavilanes finalizó en el puesto 19 y Rubén Seara en el 50. Un excelente resultado fruto del máximo esfuerzo.

El próximo reto de estos aventureros de Ourense será acudir a la Titan Desert. Esta prueba se celebra en Marruecos en el mes de Abril.

Con estas iniciativas pretenden que la Asociación española de Cornelia de Lange pueda conseguir los fondos necesarios para contratar un becario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí