Noticias

Toén reconoce el servicio de ayuda a domicilio

El ayuntamiento de Toén reconoce el servicio de ayuda a domicilio por la importante labor que han desempeñado durante el año de la pandemia. En un año 2020 de especial dificultad, las profesionales de este servicio han mostrado su profesionalidad y humanidad en el cuidado de los mayores.

Los mayores constituyen un valioso activo para la sociedad. Una de las lecciones que esta pandemia nos deja es la atención y el cuidado que ofrecemos a nuestros mayores, principales víctimas de esta crisis sanitaria.

Toén reconoce la ayuda a domicilio

Toén reconoce el servicio de ayuda a domicilio
Toén reconoce el servicio de ayuda a domicilio

En este sentido, el ayuntamiento de Toén ha querido reconocer y premiar el excelente trabajo que el servicio de ayuda a domicilio ha prestado durante todo este año 2020. En una provincia que cuenta con un 15% de personas mayores que viven solas, este servicio se antoja fundamental.

En un acto que se ha realizado esta mañana en el Salón de plenos del ayuntamiento de Toén, las profesionales han visto reconocido su trabajo. Las auxiliares de ayuda a domicilio del ayuntamiento de Toén proporcionan ayuda y afecto a las personas a las que cuidan.

Suponen un servicio esencial que ahora es reconocido de manera especial y por ese motivo se les dedica este acto. No queda ahí la cosa y además del reconocimiento y agradecimiento público, recibirán también una estancia de un fin de semana en un balneario.

Valorar a nuestros mayores supone poner también en valor a las personas que se encargan de su cuidado. Una sociedad con memoria que no olvide a los que han hecho tanto durante tantos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba