Noticias

El tren termal regresa a la actividad

El tren termal regresa a la actividad tras las averías que dejaron inutilizados las dos unidades que prestan este servicio tan demandado por los turistas.

Los turistas que visitan Ourense disponen de una importante oferta de lugares que visitar. Entre todos ellos, el atractivo termal ocupa un lugar destacado que pocos ser resisten a visitar.

A pesar de no atravesar su mejor momento, la zona termal sigue teniendo un importante tirón y prueba de ello es la demanda que el tren termal tiene cada día. A pesar de estar sin actividad algunas de las termas y seguir sin ser rehabilitada las termas de A Chavasqueira, los visitantes siguen demandando realizar el recorrido por la zona.

El tren termal regresa a la actividad

Este tren, con salida de la plaza mayor, sufrió un contratiempo el fin de semana que le dejó fuera de servicio. Las dos unidades con las que se presta este servicio de transporte quedaron inutilizadas por sendas averías. El trabajo contrarreloj de los mecánicos permitió recuperar el servicio en el día de ayer.

El tren termal regresa a la actividad

Los siete kilómetros que unen la Plaza Mayor con Outariz ya se pueden recorrer de nuevo a bordo del tren termal de Ourense. Un agradable recorrido que discurre por el margen derecho del Río Miño y que realiza parada en A Chavasqueira, O Tinteiro, Muíño da Veiga, Termas de Outariz y Burga de Canedo.

Horario del Tren Termal de Ourense

El tren termal de Ourense presta un servicio de ida y vuelta que conecta el centro de Ourense con la zona termal. El precio del billete es de 0,85€ y se adquiere en el propio tren.

Horario de salida desde la Plaza Mayor de Ourense

  • 10, 12, 16, 18 y 20h.

Horario de salida desde Outariz

  • 11, 13, 17, 19 y 21h.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba