Colaboraciones

Tus Finanzas Personales y Tus Emociones

Tus Finanzas Personales y Tus Emociones – Mariví Iglesias Castelo

Ha tenido muy buena acogida el artículo que preparé para Ourensenarede y que publicaron el pasado día 1 de mayo.

Trataba sobre el día del trabajador  y el logro de conseguir que la jornada laboral sea de ocho horas diarias. Por deformación profesional lo relacioné directamente con la frase de A. Kostolany: “A veces es mejor pensar una hora en su dinero que trabajar una hora para conseguirlo” y que terminaba con la pregunta  ¿LO HACES?

Tus Finanzas Personales y Tus Emociones

Al igual que me pasa cuando hago un Análisis Económico/Financiero a mis clientes y en el que les hago la misma pregunta no deja de sorprenderme el hecho de que, aunque la respuesta podría ser un simple o NO, las respuestas que recibo siempre son mucho más completas y llenas de matices y en este caso también ha sido así.

Tus Finanzas Personales y Tus Emociones

Han sido muchas las personas que me habéis respondido por privado y por diferentes medios y me habéis dado vuestras respuestas, hemos tenido conversaciones muy interesantes al respecto.

Con esa pregunta, lo que intento es que  tomemos conciencia sobre nuestras Finanzas Personales, todas las personas las tenemos y su situación solo depende de TI y de nadie más, es algo que tenemos que cuidar, aprender a tratarlas, ponerle mucha atención y mimo para que nuestra relación con nuestras Finanzas Personales sea una relación sana y de calidad, para que no afecten negativamente a nuestros sentimientos. La pregunta de este mes es: ¿Cómo te hacen sentir tus Finanzas Personales?

Si te pregunto cómo te hacen sentir tus finanzas personales la respuesta pudiera ser BIEN o MAL

Todas las personas queremos tener Libertad Financiera y la pregunta de este mes es: ¿qué estás haciendo para conseguirla?

¡Espero tus comentarios!.

hola@mariviiglesias.es
victoria.iglesias@ovb.es
Móvil:  606152409

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba