Noticias

Villarino se aparta para facilitar la moción de censura

Rafael Rodríguez Villarino se aparta de la carrera a la alcaldía de Ourense para facilitar la moción de censura que desaloje a Pérez Jácome del gobierno municipal.

Golpe de timón en la lucha por la alcaldía de Ourense con la maniobra realizada esta mañana por Rafael Rodríguez Villarino. El candidato del PSOE a la alcaldía de Ourense anunció en rueda de prensa que renunciaba a su intención de ser alcalde. La maniobra busca desbloquear la moción de censura en Ourense.

La noticia responde a la negativa que los populares mostraron en todo momento a poner en marcha y apoyar una moción de censura contra Pérez Jácome si el candidato socialista era Villarino. De esta forma, el panorama podría cambiar en el ayuntamiento de Ourense.

Villarino se aparta para facilitar la moción de censura
Villarino se aparta para facilitar la moción de censura

Rafael Rguez Villarino emplaza a la ejecutiva del PSdG a designar un nuevo candidato que pueda recibir el apoyo del partido popular. Precisamente, el apoyo de los populares es vital para que una moción de censura prospere en Ourense y se espera su posicionamiento.

Villarino comunicó recientemente a representantes del PP su intención de dar un paso atrás y hasta el momento, indica que no ha recibido respuesta alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba