EventosNoticias

Vive el Entroido en Cartelle

Vive el Entroido en Cartelle. Este Ayuntamiento Ourensano puede presumir de albergar dos de los carnavales más arraigados de la Provincia de Ourense. Las celebraciones de carnaval que se realizan en los pueblos de Sande y Teixugueiras merecen ser disfrutadas al menos una vez.

Lejos de las grandes aglomeraciones de otras localidades, el entroido que se celebra en estas localidades conserva sus señas de identidad y es sentido como algo propio por sus vecinos. Es un momento de celebración vecinal alrededor de una fiesta que sienten como propia.

Entroido de Sande

En Sande nos encontraremos con las “Bonitas”. Un personaje propio de la localidad que conduce la fiesta. Los días 22, 23 y 25 de Febrero Sande se transforma para celebrar el entroido de 2020.

Vive el Entroido en Cartelle
Vive el Entroido en Cartelle – Sande

Entroido de Teixugueiras

En Teixugueiras-Xinzo, la celebración del entroido es un acontecimiento que la gente del lugar disfruta con gran entusiasmo. Es sin duda, una fiesta que los vecinos esperan durante el año para vivir sus tradiciones. El arraigo que el entroido tiene en Teixugueiras le da esa identidad propia en un ambiente rural.

Desde el 23 al 25 de febrero de 2020, Teixugueiras contará con música, comidas populares y sobre todo, mucho entroido.

Vive el Entroido en Cartelle
Vive el Entroido en Cartelle – Teixugueiras

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, desactívalo.