La UD Barbadás plantó cara al Real Valladolid, equipo de primera división, en el partido de la Copa del Rey que se disputó ayer en el estadio de O Couto.
La ilusión con la que el equipo de Barbadás afrontaba la eliminatoria de la Copa del Rey sirvieron para reducir la distancia futbolística que le separa del Real Valladolid.
La UD Barbadás plantó cara al Real Valladolid
A pesar de enfrentarse a un equipo que cuenta con un presupuesto de 55 millones de euros, la UD Barbadás no perdió la cara a la eliminatoria. Un gol en propia puerta ponía en ventaja al equipo visitante en el minuto 12.
Ponerse en desventaja en el marcador no fue razón para que el equipo local bajase los brazos. Apoyados en una entusiasta afición, la UD Barbadás siguió al 100% en el partido. En el minuto 40, un tiro libre lanzado por Sergio León aumentaba la ventaja del Valladolid y ponía la eliminatoria muy complicada.
No pudo relajarse el equipo de primera división durante la segunda parte pues el equipo de Os Carrís siguió peleando con la intensidad y la fe de quien cree posible alcanzar grandes cotas. Finalmente, los esfuerzos no fueron suficientes para lograr su objetivo pero demostraron que este equipo puede lograr altas cotas con el grado de intensidad y juego mostrados en esta eliminatoria.