Sucesos

A la cárcel por conducir sin puntos por sexta vez

Un joven de Verín irá a la cárcel por conducir sin estar en posesión de puntos del carné y ser multado por la Guardia Civil por sexta vez.

Nueves meses de prisión que no admiten discusión alguna. La condena de cárcel impuesta a este joven conductor será de obligado cumplimiento al rechazar el juzgado la suspensión de la misma.

A la cárcel por conducir sin puntos por sexta vez

Cuando le pillaron por primera vez, allá en 2015, conduciendo sin puntos en el carné, la sanción fue rutinaria. El problema de nuestro protagonista es que se acostumbró a conducir si tener puntos en el carné y desde aquel momento ya le han pillado seis veces.

A la cárcel por conducir sin puntos por sexta vez

Esta última ha sido la definitiva para que el juzgado Penal nº1 decida que el joven de 32 años de Verín pase 9 meses en la cárcel de O Pereiro de Aguiar. Allí, mientras cumple la condena podrá realizar el curso de reeducación que le permita recuperar parte de los puntos de su carné.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. A la 6ª vez ? Pues sí que han tardado en darse cuenta de que ese tipo era un peligro

    Con cierto tipo de sujetos no se puede tener ni tiempo ni paciencia ni condescendencia solo aplicarles la ley y punto y, para colmo, las leyes en España con los delitos por conducción son de risa.

    Y por cierto, no sabemos por qué perdió los puntos, si es que alguna vez los tuvo, porque los puntos no se pierden así como así a no ser que cometas infracciones serias (exceso de velocidad, acohol u otras drogas, uso del móvil, cinturón de seguridad, STOP y semáforo en rojo, carril prohibido o sentido contrario, distancia de seguridad y no respetar la preferencia de peatones y/o ciclistas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba