Dentro del paquete de medidas contra el avance del coronavirus numerosas actividades culturales han sido suspendidas. Uno de los sectores que sufrirá la suspensión de actividades que reúnen a grupos amplios son las manifestaciones culturales.

Actividades culturales suspendidas
Actividades culturales suspendidas

Por toda la Provincia de Ourense se están suspendiendo actividades culturales como medida preventiva. Entre las recomendaciones está la de no poder reunir a más de 50 personas en un lugar cerrado y 500 si la actividad es al aire libre

El Ayuntamiento de Ourense ha suspendido diversas obras teatrales y el concierto de Café Quijano previsto para este sábado.

La obra de teatro “Gazhafellos” fué anulada en el Ayuntamiento de Barbadás donde también se han cerrado instalaciones municipales.

En Carballiño, el consistorio anuló la actuación de Moncho Borrajo. Se suspendió también la Ruta das Covas de Seadur en el Ayuntamiento de Larouco.

La presentación del Festival Son Rías Baixas también se ha suspendido. Este concierto estaba previsto para esta noche en el Auriense. En Allariz, la Casa de Cultura permanecerá cerrada el domingo imposibilitando la realización de Terra Máxica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí