Sucesos

El acusado del crimen de Velle entra en prisión

El acusado del crimen de Velle, Diego Torres de 35 años, entra en prisión provisional comunicada y sin fianza. Así lo ha decidido el juzgado de instrucción de Ourense.

El presunto autor del asesinato de la joven Ana Balboa en su vivienda de Velle ha ingresado en prisión por orden judicial. El juzgado de instrucción le envía a prisión sin fianza por dos presuntos delitos de homicidio, uno consumado (el de la joven) y otro en grado de tentativa, el de Álvaro Blanco, de 25 años y pareja de la víctima.

De esta forma, se sigue avanzando en el proceso judicial contra Diego Torres, acusado de los delitos ocurridos el viernes. Las primeras investigaciones indican que el presunto asesino habría dejado de tomar la medicación psiquiátrica desde hace unos meses. Eso podría haber provocado un brote psicótico que desencadenó el crimen.

El acusado del crimen de Velle entra en prisión
El acusado del crimen de Velle entra en prisión

A pesar de declararse inocente de los cargos contra el, el acusado se habría presentado en la madrugada del viernes en casa de sus vecinos y apuñaló a ambos. Un trágico suceso que ocurría en Velle (Ourense).

La joven Ana Balboa perdió la vida en el acto mientras su novio, Álvaro Blanco permanece ingresado en el hospital de Ourense en estado grave.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba