Sucesos

Agentes de Policía evitan dos suicidios

Agentes de la Policía Nacional de Ourense evitan dos posibles suicidios en sendas actuaciones que realizaron en la tarde de ayer.

La tarde del miércoles resultó de lo más exigente para los miembros de la Policía Nacional de la Comisaría de Ourense. Una primera llamada alertaba de un intento de suicidio. Un varón se encontraba tumbado en cama tras ingerir bastantes pastillas. Los efectivos de la Policía Nacional pudieron prestarle una primera asistencia para dejarlo posteriormente en manos de los sanitarios.

Agentes de Policía evitan dos suicidios
Agentes de Policía evitan dos suicidios

Pocos minutos después, una mujer daba la alerta para que la Policía acudiese de forma urgente a su domicilio. Al llegar, los agentes se encontraron con una mujer que presentaba varios cortes en un brazo. La hermana de la herida había realizado la llamada para solicitar ayuda.

Indicó que su hermana se había provocado los cortes por los que sangraba abundantemente. Los agentes le realizaron un torniquete con el que consiguieron detener la hemorragia hasta que llegaron los sanitarios que pudieron atenderla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba