Noticias

Box de desinfección creado en Ourense

Es noticia a nivel nacional el Box de desinfección creado en Ourense por la empresa MyBox Experience. Se trata de un elemento que permite la desinfección rápida de un importante número de personas.

Box de desinfección creado en Ourense
Box de desinfección creado en Ourense. Foto: Web de MyBox Experience

MyBox Experience de Ourense

Esta empresa se basa en la reutilización de los contenedores de transporte marítimo. Estos, son transformados en distintos espacios según las necesidades de cada cliente. La empresa elabora un diseño adecuado al espacio y demandas que surgen en cada situación. La adaptabilidad es máxima con la finalidad de optimizar el servicio.

Dentro de ese afán por dar múltiples funcionalidades a los contenedores que utilizan, surge la idea del tunel de desinfección. La idea ha tenido una gran acogida y cuenta ya con los primero pedidos.

Túnel de desinfección Box Purefy

La idea surge ante la necesidad de proceder a la desinfección de un número importante de personas en poco tiempo. Este túnel de desinfección está pensado para lugares con gran afluencia de personas como puede ser:

  • Centros hospitalarios,
  • Centros comerciales,
  • Parques de atracciones
  • grandes eventos, etc.

Su utilización es inocua para las personas y presenta una solución económica, ecológica y sostenible que además, se muestra muy efectivo ante virus y bacterias.

Durente el recorrido por el Box Purefy, se van desinfectando las distintas zonas del cuerpo además de realizar un control de la temperatura corporal.

En caso de detectar algún caso sospechoso, el túnel cuenta también con un sistema de comunicación con centros sanitarios.

Los productos usados en Box Purefy no contienen ozono y lejía para evitar el daño que ocasionan al medioambiente.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usas un bloqueador de anuncios, desactívalo.