Tener un servicio de fruta y verdura a domicilio es una acción que debemos poner en valor. La actual situación de emergencia sanitaria ha modificado nuestros hábitos y hacer la compra es uno de ellos.

Fruta y verdura a domicilio
Fruta y verdura a domicilio

La población está confinada en sus casas y solo se permite salir principalmente para acudir a algunos puestos de trabajo y hacer la compra. Debemos tener en cuenta que una parte importante de la población forma parte de los grupos de riesgo ante el Covid-19. Esto provoca que aunque puedan salir de casa para realizar la compra, algunas personas tengan miedo a contagiarse. En muchos casos, la avanzada edad o sufrir enfermedades crónicas les hace correr más riesgo.

Ante esta situación y debido a la necesidad de reinventarse, el pequeño comercio ofrece soluciones en Ourense. Son muchas las iniciativas que los distintos comerciantes de productos de primera necesidad llevan a cabo y hoy os presentamos una de ellas.

Froitas Martinez ofrece servicio a domicilio

En la Plaza de Abastos provisional de Ourense situada en la Alameda se encuentra Froitas Martínez. Esta tienda de alimentación se dedica principalmente a la venta de fruta y verdura.

Fruta y verdura a domicilio
Fruta y verdura a domicilio. Foto: facebook de Froitas Martínez

Muchos de los productos que ofrecen a sus clientes son cultivados por ellos mismos lo que le otorga una frescura y calidad dificil de encontrar.

Ante la situación excepcional en la que se encuentra la población, ofrecen un servicio de reparto a domicilio. Este servicio está obteniendo un importante respaldo de muchos clientes de Ourense. Encuentran en el una alternativa para abastecerse de alimentos frescos sin necesidad de salir de casa.

Fruta y verdura a domicilio
Fruta y verdura a domicilio. Foto: facebook de Froitas Martínez

Pedidos a domicilio, horario y teléfono

Los pedidos se realizan en el teléfono 600 225 475 y el horario de atención es de 7h a 19h.

El horario de reparto es de 9h a 14h.

El pedido a domicilio será de un mínimo de 20€.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí