Sucesos

Cae desde una altura de 20 metros con el coche

Una mujer cae desde una altura de 20 metros con el coche en la avenida Otero Pedrayo. La conductora fue trasladada en helicóptero al Hospital de Ourense.

La avenida Otero Pedrayo de la ciudad de Ourense fue el escenario de un accidente digno de película. Un coche se salió de la carretera y tras arrancar la vaya de protección, cayó desde una altura de 20 metros. La caída tuvo como destino la finca privada de una casa.

Cae desde una altura de 20 metros con el coche
Cae desde una altura de 20 metros con el coche (foto: @HelicoOurense)

El Citroen Xsara del siniestro quedó inservible tras el gran impacto. La fuerte caída provocó que la conductora quedase atrapada en el interior del coche. Acudió una dotación de los Bomberos de Ourense para excarcelar a la mujer atrapada. Una vez rescatada, los servicios sanitarios atendieron a la mujer para posteriormente trasladarla al Hospital de Ourense.

No han trascendido hasta el momento las posibles causas del accidente que hizo caer desde una altura de 20 metros a esta mujer de 38 años. La policía Local, Policía Nacional, ambulancia del 061, Bomberos de Ourense y el helicóptero medicalizado acudieron al lugar del siniestro.

Se desconoce el estado en el que se encuentra la mujer que conducía el coche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba