Noticias

Campaña solidaria de apoyo a Nupa

Hoy nos hacemos eco de la Campaña solidaria de apoyo a NUPA (Asociación de pacientes con transplante multivisceral y afectados de fallo intestinal y nutrición parenteral) mediante la venta de camisetas con la T de Taboadela.

José Luis Novoa es el promotor de esta iniciativa y la página de facebook de «Taboadela» el altavoz. Una colaboración que da lugar a una campaña solidaria que busca recaudar fondos para apoyar a la Asociación NUPA.

Camiseta solidaria de apoyo a NUPA

La venta de camisetas con una ilustración en la que no falta la «T» de Taboadela, se pretende dar apoyo económico a una asociación que presta ayuda a más de 300 familias. El beneficio íntegro que se obtenga con la venta de las camisetas irá a parar a este fin solidario.

La Asociación NUPA da asistencia a las familias desde el primer momento en el que esta enfermedad es diagnosticada. También colabora esta asociación en la financiación de programas terapéuticos de rehabilitación alimentaria y psicomotriz, asistencia psicológica, apoyo social, terapias de reiki y concienciación social.

Puntos de venta

Todos aquellos que quieran colaborar con esta iniciativa mediante la compra de camisetas pueden hacerlo en los siguientes establecimientos:

▪️Electrodomésticos Rachela (Allariz)
▪️Panadería Rivo (Taboadela)
▪️mail: taboadelaou@gmail.com
▪️Teléfono/Whatsapp: 681 600 451
▪️Facebook/Messenger: @taboadela

Precio de la camiseta solidaria

La camiseta solidaria tendrá un precio de 9,50 euros y los beneficios de su venta se destinarán íntegramente a la asociación NUPA.

Tallas

Niños: 3/4, 5/6, 7/8, 9/11 e 13/14
Adultos: XS, S, M, L, XL e XXL

Sorteo complementario

De forma paralela a la venta de camisetas se organiza un sorteo. Cada persona que adquiera una camiseta solidaria recibirá un número para participar en el mismo.

La empresa Electrodoméstico Rachela y Panadería Rivo colaboran con una Televisión TD System Led 24″ que se sorteará el 15 de junio de 2021.

Campaña solidaria de apoyo a Nupa
Campaña solidaria de apoyo a Nupa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba