Noticias

Cierran el parque de perros del Puente Romano

Cierran el parque de perros del Puente Romano tras la aparición de numerosos trozos de comida con alfileres. Estas trampas pueden acabar siendo «fatales» para los canes.

Una vez más, las trampas para los perros han hecho acto de presencia en algunos parques de la ciudad. Usuarios de estas instalaciones alertaban de la aparición, una vez más, de cebos con alfileres. Por desgracia, algunos se dieron cuenta tarde y pagan las consecuencias de estos actos tan crueles.

Cierran el parque de perros del Puente Romano
Cierran el parque de perros del Puente Romano

Una de las primeras voces que alertó de la aparición de comida con alfileres fue una usuaria que denunció la situación en redes sociales. Pedía precaución al resto de usuarios, colaboración a las autoridades y acompañaba la publicación con unas radiografías. En ellas, se veía con claridad la presencia de alfileres en el cuerpo de su perra que finalmente le acabó costando la vida.

La Policía Local de Ourense ha cerrado el parque que está situado junto al Puente Romano para proceder a su limpieza. Ahora, toca vigilar y «cazar» a la persona o personas que se dedican a atacar de esta forma tan cruel a los animales.

Grupos de personas en redes sociales se movilizan para informar lo antes posible ante la aparición de estas «trampas».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba