Noticias

Comida a domicilio en Ourense

El servicio de comida a domicilio es una de las pocas acciones que podrán realizar los bares, restaurantes y cafeterías a partir de mañana en varios ayuntamientos de Ourense.

Las nuevas restricciones para intentar frenar la propagación del virus suponen el cierre de parte de la actividad no esencial. Como hemos dicho en un artículo anterior, la hostelería es la gran perjudicada por la medida.

Comida a domicilio en Ourense
Comida a domicilio en Ourense

Muchos establecimientos afrontan un cierre que podría ser definitivo si la situación se alarga y las ayudas no llegan. Los que permanezcan abiertos, tendrán limitada su actividad al servicio a domicilio o la recogida de pedidos.

Un movimiento de solidaridad ciudadana, hace un llamamiento a la colaboración con estos establecimientos. Se trata de ofrecerles ayuda para que puedan resistir esta terrible crisis. Difundir los establecimientos que ofrecen estos servicios, mostrar el modo de contacto y lo más importante, consumir en ellos.

Comida a domicilio en Barbadás

El ayuntamiento de Barbadás colabora con los establecimientos que permanecen abiertos y publica un listado en el que detalla los servicios que ofrecen.

El ayuntamiento hace un llamamiento a la ciudadanía para que consuman en los establecimientos para ayudar a sus propios vecinos a sobrellevar esta situación.

Comida a domicilio en Ourense

Otra forma de acceder a los locales que disponen de servicio a domicilio o recogida de pedidos es la web restaurantesdeourense.com. En ella, una importante oferta de restaurantes ofrecen sus menús para servicio a domicilio.

Una forma rápida y cómoda de pedir comida en los locales de nuestra ciudad. Una iniciativa ourensana para facilitar el contacto de los usuarios y los establecimientos en Ourense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba