Sucesos

Desarticulan un punto de venta de drogas en Verín

Agentes de la Guardia Civil desarticulan un punto de venta de drogas en Verín. La investigación se encontraba en el marco de la “Operación Pannus” y finalizó con la detención de un varón de 48 años.

Un domicilio de Verín había suscitado la atención de los agentes de la Guardia Civil. Eran habituales los movimientos de personas que entraban y salían del piso sobre el que había rumores de tráfico de drogas. Al poner en marcha una investigación, los agentes comprobaron que se trataba de un punto de venta de drogas al menudeo.

Bajo el nombre de “Operación Pannus”, los agentes de la Guardia Civil de Verín decidieron intervenir la vivienda con el apoyo de agentes de la Comandancia de Ourense y la unidad canina. La actuación se realizó ayer lunes por la tarde y se incautaron drogas y dinero.

  • 110 gramos de marihuana
  • 1,3 gramos de heroína
  • 337 gramos de cocaína
  • 22.000 euros en efectivo
  • Instrumental para el pesaje de drogas
Desarticulan un punto de venta de drogas en Verín
Desarticulan un punto de venta de drogas en Verín (foto: Guardia Civil)

La operación se cerró además con la detención de un vecino de Verín de 48 años que ha sido acusado de un presunto delito contra la salud pública. El caso pasa ahora a manos del Juzgado de Instrucción número 2 de Verín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba