Sucesos

Detenido tras atracar una farmacia con un cuchillo

Un varón de 51 años fue detenido tras atracar una farmacia del centro de Ourense con un cuchillo. Los agentes tuvieron que inmobilizarle ante la actitud desafiante del detenido.

Un varón de 51 años atracó una farmacia del centro de Ourense el sábado día 20 en torno a las 13:30h. Armado con un cuchillo de grandes dimensiones, consiguió un botín económico tras amenazar al personal. Antes de huir, el asaltante se hizo también con el teléfono móvil de la dependienta para evitar que avisara a la policía.

Una vez avisadas las fuerzas de seguridad, procedieron a controlar y cerrar las posibles vías de escape. Apenas unos minutos después fue localizado en la calle XXIII donde se procedió a detenerle. Debido a la resistencia que ofrecía ante los agentes, estos tuvieron que proceder a inmobilizarlo para poder realizar la detención.

Detenido tras atracar una farmacia con un cuchillo
Detenido tras atracar una farmacia con un cuchillo

Una vez detenido, los agentes realizaron un registro de las pertenencias del sujeto entre las que se encontraban el cuchillo, el teléfono móvil y el dinero sustraído. Los agentes lo llevaron a dependencias policiales acusado de dos delitos de robo con intimidación. Se da la circunstancia que el detenido había intentado robar un supermercado minutos antes de atracar la farmacia.

Con un largo historial delictivo, tras prestar declaración en sede judicial, se acordó su ingreso en prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba