Sucesos

Día de accidentes ciclistas en Ourense

Día de accidentes ciclistas en Ourense que deja un saldo de dos jóvenes heridos. Los accidentes tuvieron lugar en Xinzo de Limia y Ourense.

En Xinzo de Limia, un ciclista sufrió una violenta caída que le causo heridas importantes. Una llamada al 112 puso en marcha el dispositivo de emergencias para atenderlo. Una ambulancia del 061, la Policía Local de Xinzo y miembros de Protección Civil se desplazaron al lugar del accidente.

Fue movilizado también un helicóptero medicalizado aunque finalmente no fue necesaria su intervención. La ambulancia trasladó al ciclista herido desde el lugar de A Pena, donde tuvo el accidente, hasta el centro sanitario.

Día de accidentes ciclistas en Ourense
Día de accidentes ciclistas en Ourense

Si el accidente ciclista de Xinzo de Limia fue por la mañana, por la tarde se producía otro en Ourense. En esta ocasión, el accidente fue un atropello. Un turismo impactó contra la bicicleta cuando circulaba por la N-120.

La Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y servicios sanitarios se desplazaron al lugar para atender al herido y controlar el flujo de circulación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba