Noticias

La Federación de Comercio y Abanca impulsan la recuperación

La Federación de Comercio de Ourense y Abanca impulsan la recuperación económica mediante la firma de un acuerdo de colaboración.

Tras pasar un periodo de algo más de un año con una situación sanitaria terrible, la actividad comercial necesita recuperarse con fuerza. Para ayudar a lograr ese objetivo de recuperación económica se ha articulado un acuerdo entre la Federación de Comercio de Ourense y Abanca.

La Federación de Comercio y Abanca impulsan la recuperación

Ambas entidades han mantenido una colaboración constante en los últimos años para impulsar la actividad comercial. En el acuerdo alcanzado hoy, el foco se pone en promover el comercio local para dejar atrás la crisis sufrida.

La Federación de Comercio y Abanca impulsan la recuperación

Por parte de la Federación de Comercio de Ourense estuvo presente en la firma del acuerdo su presidenta, Beatriz Gómez Valcárcel. Representando a Abanca, Rubén Saavedra Pedreira, director territorial.

Mediante la organización de acciones formativas dirigidas a los asociados se les dotará de herramientas para afrontar este nuevo escenario. Además, el acuerdo para que Abanca ofrezca unas condiciones financieras ventajosas a los miembros de la Federación de Comercio será renovado en breves fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba