Entrevistas

Hablamos con Alexandra Asín, candidata de Ourense a Miss World Spain

Hablamos con Alexandra Asín, candidata por Ourense para el concurso Miss World Spain para conocer sus sensaciones ante el importante evento.

El concurso Miss World Spain depara cada año una intensa competición para elegir la representante de España en el concurso internacional.

Hablamos con Alexandra Asín, candidata de Ourense a Miss World Spain

El camino de Alexandra Asín para llegar a este momento está marcado por el trabajo y la constancia. El trabajo diario de una joven que con tesón ha compaginado estudios y trabajo para construir un sólido futuro.

Hablamos con Alexandra Asín, candidata de Ourense a Miss World Spain

Diversas circunstancias la hicieron llegar al concurso Wiss World Spain donde fue elegida para representar a la provincia de Ourense. Un concurso que afronta con ilusión y con la confianza intacta en sus posibilidades.

Foto: Gusseijo

¿Quién es Alexandra Asín?

Alexandra es una chica de 24 años, ella se considera una chica normal y corriente, sus características que ella así misma se define como una persona muy impulsiva, no suele pensar mucho las cosas, a la vez eso es bueno y malo. Es independiente desde los 18 años, se independizo y empezó a trabajar y a estudiar al mismo tiempo y actualmente también lo compagina con el gimnasio que es una de sus grandes pasiones. Es una persona alegre y muy servicial pues si puede ayudar a alguien moverá cielo y tierra por ello y también es muy cabezona e intenta dar lo mejor de ella en cada momento

¿Tu primera impresión cuando eres elegida para representar a Ourense en el concurso Miss World Spain?

Al principio no me lo creía, ni lo asimilaba, incluso a día de hoy me cuesta y mas representando a esta ciudad que he dado tanto.

¿Qué te empuja a participar en el concurso?

Pues el principal motivo es ponerme un reto y a mi eso me encanta, no se si ganare pero voy a dar lo mejor de mi, os lo puedo asegurar. También quiero que la gente de mi alrededor y la población de Ourense se sientan orgullosos de mi.

Foto: Gusseijo

Tienes formación y trabajo relacionados con el marketing y las telecomunicaciones, ¿sigue siendo tu apuesta de futuro o todo puede cambiar?

No se donde me llevara el futuro. Se que el marketing me llena y me hace ser creativa y explotar cada vez mas mi imaginación, por lo que nunca lo dejaría pero también hay otros campos que quiero explotar como el tema de la comunicación audiovisual, nutrición, entrenamiento y motivación. A ciencia cierta, no sabría decir si en un futuro me dedicare profesionalmente a ello por que mis ambiciones pueden cambiar pero por el momento si.

En un concurso como este se valora principalmente la belleza pero ¿cómo definimos exactamente la belleza en estos momentos?

La belleza es una cualidad muy subjetiva, lo que puede ser bello para una persona para otra no lo es. En este concurso no solo se valora una belleza estética si no también una belleza interior, lo que al final son sus valores, cualidades…

Foto: Gusseijo

Este formato de concurso está reñido con el movimiento feminista o ¿debemos romper ya con ciertos “clichés”?

Si! Por que al final el movimiento feminista busca la igualdad y la valoración de la mujer. En estos concursos se nos valora ya no solo como dijimos antes estéticamente si no también nos valoran por la capacidad de expresarnos, por la inteligencia en varios ámbitos y por esto y mas no podemos sentir que esto va en contra de este movimiento si no todo lo contrario.

¿Tus principales puntos fuertes para ganar este concurso?

Para mi mis puntos fuertes para ganar el concurso son mi confianza en mi misma, mi carisma y mi inteligencia lingüística.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba