Familias

Hablando claro sobre la maternidad

Hablando claro sobre la maternidad nos podemos encontrar con situaciones que distan mucho de la imagen idealizada que se trasmite en el día a día.

Estamos acostumbrados a ver el lado bueno de la maternidad, ese lado positivo en el que todo funciona a la perfección cumpliendo unos cánones que la sociedad impone de forma indirecta. Campañas comerciales o los propios hábitos que hemos incorporado a nuestro día a día provocan que una parte de la maternidad quede oculta.

Hablando claro sobre la maternidad

Con el objetivo de visibilizar esa maternidad real se han unido dos madres dispuestas a hablar sin tapujos de la maternidad que ellas viven. Esa maternidad en el que los miedos, los errores, el mal asesoramiento y un sinfín de problemáticas se juntan para crear una montaña rusa que las mujeres viven y no siempre cuentan.

Alba Polo y Sandra Vivesan han puesto en marcha un podcast bajo el título de Mamma Mía! un podcast sobre maternidad real. Ellas saben de primera mano lo que significa la lactancia, la conciliación, la crianza, etc.. y están dispuestas a contarlo absolutamente todo.

Un espacio que cuenta con dos publicaciones y que promete seguir creciendo en oyentes y colaboradores. Si quieres escuchar los dos programas realizados hasta el momento, pincha en los siguientes enlaces:

Programa 1 – Madres y culpables

Programa 2 – Madres y lactancia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba