Noticias

Jornada de puertas abiertas en el colegio

La jornada de puertas abiertas en cualquier colegio es un ritual que se repite todos los años para mostrar las instalaciones y el funcionamiento del mismo a los posibles alumnos de cara al curso que viene. Se suceden las jornadas de puertas abiertas con las limitaciones que impone la actual pandemia.

El calendario de matriculación para el curso 2021/22 incluye un periodo entre el 1 y el 20 de marzo para la primera inscripción. Por ese motivo, los centros educativos se afanan por lucir sus mejores galas para convencer principalmente al nuevo alumnado de 3 años.

De todos los centros que organizan una jornada de puertas abiertas, nos quedamos con el Colegio San Pío X. Este colegio está situado en el barrio de Mariñamansa de la Ciudad de Ourense.

Colegio San Pío X – Ourense

El Colegio San Pío X dirige la formación educativa de centenares de alumnos desde el año 1967. En sus aulas, alumnos de infantil y primaria reciben formación académica al mismo tiempo que se empapan de los valores que el profesorado les aporta. La creatividad y la responsabilidad al servicio del crecimiento personal de cada alumno.

Puertas abiertas en San Pío X

Contactando con el teléfono 988221127 es posible concertar una cita para visitar el Colegio San Pío X. Según la disponibilidad, la visita podrá ser en horario de mañana o de tarde.

Jornada de puertas abiertas en el colegio
Jornada de puertas abiertas en el colegio

Por causa de la pandemia de covid-19 las visitas serán individuales y en ellas se podrán conocer los distintos espacios educativos con los que cuenta el centro.

Oferta educativa

  • 3 aulas de educación infantil
  • 6 aulas de educación primaria
  • 1 aula de audición y lenguaje
  • 1 aula de pedagogía terapéutica

Comedor

El Colegio San Pío X cuenta con servicio de comedor. Los alumnos que hagan uso de este servicio pueden realizar una inscripción por mes completo o por días sueltos.

Con suficiente antelación se publica el menú mensual

Servicio de acogida matinal

El colegio coordina un servicio de acogida matinal para favorecer la conciliación horaria. Este servicio funciona desde las 8 horas y se puede realizar la inscripción mensual o diaria.

Vídeos del Colegio San Pío X

Vídeos del canal de youtube del Colegio San Pío X

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba