En la Provincia de Ourense encontraremos una oferta de hoteles de 3 estrellas de calidad. Estos hoteles, nos permitirán disfrutar de cómodos alojamientos mientras conocemos la riqueza turística de la provincia. La oferta termal, la Ribeira Sacra, Valdeorras o la Ciudad de Ourense son algunos de los lugares que podremos visitar.

Hoteles 3 estrellas
Hoteles 3 estrellas

Hoteles de 3 estrellas en Ourense

Dormir en Ourense se convierte en una experiencia para los sentidos. La amplia variedad de establecimientos hoteleros de la Provincia de Ourense nos permite disfrutar de variados tipos de alojamientos. En este artículo nos centraremos en los Hoteles de 3 estrellas de Ourense.

Vilamoure Hotel de Naturaleza

El Vilamoure Hotel de Naturaleza, está situado en Vilamoure, a 21 km de Orense. Este establecimiento dispone de servicio de restaurante, aparcamiento privado gratuíto, zona de juegos infantil y sauna.

Con excelentes vistas a las montañas aledañas, los huespedes tienen la posibilidad de disfrutar de diversas actividades a escasos minutos del hotel. Golf, equitación o senderismo cubren una oferta de actividades amplia y familiar.

Hotel Vilamoure
Hotel Vilamoure

Nota Booking: 9,5
Reserva aquí

Complejo Hostelero Paladium

En la localidad de Villamartín de Valdeorras, localidad bañada por el Rio Sil encontramos el Complejo Hostelero Palladium.

Con unas excelentes vistas a la montaña, las habitaciones nos ofrecen multitud de servicios y comodidades. Algunas habitaciones disponen de bañera de hidromasaje.

Complejo hotelero Paladium
Complejo hotelero Paladium

Entre los servicios del Hotel se encuentra un restaurante, salones para banquetes y aparcamiento privado gratuito.

A pocos kilometros encontraremos el parque natural Serra da Enciña da Lastra donde podremos realizar excursiones a pie.

Nota Booking: 8,7
Reserva aquí

Parador de Verín

El Parador de Verín se encuentra ubicado frente al castillo medieval de Monterrei. El origen de esta construcción es una casa rural gallega.

Las Habitaciones nos ofrecen excelentes vistas al castillo, a Verín y a los viñedos del valle. El establecimiento dispone de piscina y jardín.

Su cocina elabora menús tradicionales gallegos con especial atención al marisco.

Parador Verin
Parador Verin

Nota Booking: 8,6
Reserva aquí

Hotel Miravalle

A 13 km de la Ciudad de Ourense encontramos este hotel situado en la autopista A-52. Tiene servicio de restaurante especializado en cocina gallega.

Además de las habitaciones totalmente equipadas, dispone de suites que cuentan con bañera de hidromasaje. El Hotel, dispone de cafetería, sala de reuniones y aparcamiento gratuíto.

Hotel Miravalle
Hotel Miravalle

A menos de 15 minutos del Hotel, encontramos las localidade de Allariz y Celanova así como instalaciones termales.

Nota Booking: 8,3
Reserva aquí

Aparthotel Arenteiro

En el centro de O Carballiño encontramos este establecimiento. Esta instalación fué construído en 2006 y ofrece 49 apartamentos con todas las comodidades.

El hotel dispone de cafetería y restaurante. 2 de los apartamentos disponen de una terraza de 40m cuadrados.

apartahotel arenteiro
apartahotel arenteiro

Nota Booking: 8,3
Reserva aquí

Hotel O Camiño

En O Barco de Valdeorras encontramos el Hotel O Camiño.

Entre los servicios que ofeerta, destaca su servicio de carga para vehículos eléctricos Dispone de aparcamiento privado gratuito y servicio de bar. Las habitaciones cuentan con balo privado con bañera y Wifi gratuita.

El Hotel O Camiño se encuentra a 24 km de Manzaneda y a 25 km de Villafranca del Bierzo.

Hotel camino
Hotel camino

Nota Booking: 8,0
Reserva aquí

Pension Rustica-Caldelas Sacra

De una antigua pensión del siglo XIX surge la Pensión Rústica-Caldelas tras una intensa restauración. Situada en la localidad de Castro Caldelas, se encuentra a 46 Km de la Ciudad de Ourense. Las habitaciones disponen de excelentes vistas al Castillo de Castro Caldelas y a la Ribeira Sacra.

Dispone de un restaurante especializado en cocina tradicional gallega. Existe la posibilidad de realizar rutas de senderismo, paseos a caballo, piragüismo o rutas de ciclismo.

Pensión rústica caldelas sacra
Pensión rústica caldelas sacra

Nota Booking: 7,9
Reserva aquí

Hotel Meson de Erosa

El Hotel Meson de Erosa se encuentra a pocos kilometros de la localidad de A Gudiña y a 8 kilometros de la frontera con Portugal.

Todas las habitaciones del Meson de Erosa Rural Hotel disponen de suelo de madera, calefacción y baños modernos.

En el servicio de restaurante del Meson de Erosa se prepara una comida típica de la región basada en productos gallegos frescos. Dispone el hotel también de zona de juegos, barbacoa, bar y aparcamiento gratuíto.

Hotel Meson Erosa
Hotel Meson Erosa

Nota Booking: 7,9
Reserva aquí

Oca Manzaneda

En un lugar tan extraordinario como la estación de esquí de Mazaneda encontramos el Oca Nova Manzaneda. Este complejo de apartamentos nos ofrece servicios de piscina cubierta climatizada, spa y gimnasio.

Todos los apartementos disponen de baño privado con ducha, servicio de cocina completa y confortable zona de estar. En las inmediaciones, además de diversas pistas de esquí, disponemos de circuito de karts y pistas de tenis. Disponemos en la zona también de actividades como equitación, senderismo, escalada, golf y tiro con arco.

Oca Manzaneda
Oca Manzaneda

Nota Booking: 6,6
Reserva aquí

Hotel Baccus

El Hotel Baccus, situado en la localidad de O Carballiño dispone de un amplio jardín y servicio de bar.

Todas las habitaciones del hotel tienen escritorio, baño privado con bañera y secador de pelo. Además, cuentan con balcones que tienen fantásticas vistas al río .

Hotel Baccus
Hotel Baccus

La especialidad de su restaurante es la cocina española.

Reserva aquí

Hoteles de 4 estrellas en la Provincia de Ourense

Después de ver los hoteles de 3 estrellas de Ourense, podemos revisar de nuevo el artículo donde mostrábamos los excelentes hoteles de 4 estrellas de la Provincia.

Hoteles de 4 estrellas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí