Deportes

Marcha Nórdica en el Geodestino Allariz-Maceda

La actividad de Marcha Nórdica es una propuesta que se nos presenta en diciembre para descubrir el Geodestino Allariz-Maceda.

Esta modalidad deportiva tendrá una parte para familiarizarnos con la técnica y otra para realizar una ruta en la que pondremos en práctica los aprendido.

Marcha Nórdica en el Geodestino Allariz-Maceda

La Marcha Nórdica es una actividad deportiva muy extendida por toda Europa. Sus amplios beneficios incluyen la reducción de la tensión y el estrés, refuerza los huesos sin dañar las articulaciones o la mejora de problemas relacionados con malas posturas.

Algunos especialistas incluso lo recomiendan para luchar contra el linfedema, consecuencia del cáncer de mama.

Marcha Nórdica en Ourense

Las nociones básicas para poder practicar este deporte las podremos recibir en las dos sesiones programadas para los días 5 y 12 de diciembre. Tras aprender la técnica necesaria, el día 17 de diciembre está programada una ruta.

Marcha Nórdica en el Geodestino Allariz-Maceda

Las plazas disponibles para las sesiones de formación son 20 que se ampliarán a 50 en la ruta. La inscripción puede realizarse mediante el siguiente enlace: inscripción en marcha nórdica. La organización proporcionará los bastones para realizar la actividad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba